Atractiva rebaja de la Fixie de BH


BH tiene en su catálogo actualmente tres modelos de Fixie, los tres únicamente se diferencian por el color. Pero existe un cuarto que no aparece en el listado genérico, y que posee un diseño ligeramente diferente (por ejemplo, su manillar es de cicloturista, en lugar de ser plano o recto como en los demás modelos).

De ese modelo solo les quedan esa versión, con ese color, y en la talla mediana. Tal vez por eso la ofertan hasta agotar existencia por 343 €, en lugar de los 429 que costaba. Esta Fixie Blue L0304 quizá sea la alternativa que buscabas si quieres hacerte con una fixie a un precio algo más competitivo.

| Redacción: Revista Bici

Patrocinadores

En Revista Bici nos encanta el mundo de las dos ruedas, y nos parece un privilegio el poder compartirlo con todos vosotros llevándoos la actualidad de las bicicletas, triciclos, monociclos... Y demás vehículos y medios de transporte ecológico y sostenible. Por eso, agradecemos a todos nuestros colaboradores y/o patrocinadores el hacer posible que, con su apoyo, temporada tras temporada desde el año 2015, todos podáis continuar disfrutando de esta página.