Carglass, nuevo patrocinador de la Vuelta Ciclista a España


Carglass España, líder en reparación y sustitución de cristalería del automóvil, debuta como Patrocinador Oficial de la Vuelta Ciclista a España en su edición 2015, y participará como Servicio Técnico Oficial durante todas las etapas del recorrido.

Carglass pondrá dos unidades de sus nuevos Talleres Móviles a disposición de los vehículos participantes en la caravana oficial, que acompaña a los ciclistas en su recorrido por diferentes provincias españolas.




Estos Talleres Móviles Carglass, con una nueva imagen gráfica, más atractiva, visible y fácil de reconocer por el usuario, son vehículos equipados con toda la dotación necesaria para realizar servicios de reparación y sustitución de lunas, allí dónde se necesite. Exactamente igual que en un Taller Oficial Carglass.

En cada final de etapa, los Talleres Móviles Carglass flanquearán una carpa donde profesionales de Carglass atenderán a participantes e invitados, y se realizarán tareas de reparación de lunas de los vehículos oficiales y de los equipos participantes.


Carglass dispone en la actualidad de ochenta Talleres Móviles distribuidos por todo el país para realizar un servicio allí dónde un cliente lo necesite, cubriendo de esta forma casi la totalidad del territorio nacional.

| Fuente: Carglass | Alcance: España

Patrocinadores

En Revista Bici nos encanta el mundo de las dos ruedas, y nos parece un privilegio el poder compartirlo con todos vosotros llevándoos la actualidad de las bicicletas, triciclos, monociclos... Y demás vehículos y medios de transporte ecológico y sostenible. Por eso, agradecemos a todos nuestros colaboradores y/o patrocinadores el hacer posible que, con su apoyo, temporada tras temporada desde el año 2015, todos podáis continuar disfrutando de esta página.