La BH Spike vuela en Forum Sport


Está cercana a terminar la temporada, y las tiendas comienzan a sacar productos en liquidación. Una de las ofertas más interesantes es la que lanzaron en Forum Sport, ofreciendo una BH Spike 5.3 por 256 €, una bici muy bien equipada y con componentes Shimano.

Como suele ocurrir en este tipo de ofertas, hay ciertas restricciones. En este caso consiste en que la única talla disponible era la L, una de las que menos se venden. Y es que hay que ser un tipo realmente alto para usarla. Aún así las unidades disponibles les duraron poco tiempo: hoy ya se les han acabado.

BH SpikeBH Spike

| Redacción: Revista Bici

Patrocinadores

En Revista Bici nos encanta el mundo de las dos ruedas, y nos parece un privilegio el poder compartirlo con todos vosotros llevándoos la actualidad de las bicicletas, triciclos, monociclos... Y demás vehículos y medios de transporte ecológico y sostenible. Por eso, agradecemos a todos nuestros colaboradores y/o patrocinadores el hacer posible que, con su apoyo, temporada tras temporada desde el año 2015, todos podáis continuar disfrutando de esta página.