Tus pequeños disfrutarán como enanos con estas nuevas bicicletas


Peugeot ha tenido la genial idea de llevar la moda vintage a los más pequeños de la casa, con nuevas bicis infantiles inspiradas en los estilos de los años 80 y 90. La marca gala, que lleva en el mercado de la bicicleta desde nada menos que 1882, es uno de los fabricantes más elitistas de la actualidad en el mercado. Antes no era así, ya que consiguieron (hace ya década, por los años 70 y 80) que algunos modelos de competición ganaran incluso el Tour de Francia. Y, antes también, eran bastante más asequibles. Por desgracia hoy en día para hacerse con un modelo de esta marca hay que pagar casi tanto como para hacerse con uno de sus coches.

Estas nuevas pequeñas bicicletas, comercializadas bajo la gama Legend, están destinadas a niños con edades comprendidas entre los 2 y los 6 años. Incorporan ruedas de 12, 14 o 16 pulgadas, algunas de ellas tienen transportín (para, según Peugeot, llevemos a alguien detrás "como hacíamos de niños"), frenos de tipo V-Brake (con sistema de palacan adaptadas a los niños), horquilla de acero reforzado (Hi-Ten) y colores granate, azul cielo, blanco, o rojo. Además de una edición más deportiva, sin ruedines.




Sus precios no son tan caros como los de sus hermanas mayores, pero es que la bicicleta tampoco es nada "del otro mundo". Aún así cuestan entre 109 y 199 €. Un capricho para familias pudientes, como todo lo que fabrican en Peugeot últimamente.



| Redacción: RevistaBici.Blogspot.com

Patrocinadores

En Revista Bici nos encanta el mundo de las dos ruedas, y nos parece un privilegio el poder compartirlo con todos vosotros llevándoos la actualidad de las bicicletas, triciclos, monociclos... Y demás vehículos y medios de transporte ecológico y sostenible. Por eso, agradecemos a todos nuestros colaboradores y/o patrocinadores el hacer posible que, con su apoyo, temporada tras temporada desde el año 2015, todos podáis continuar disfrutando de esta página.