Toyota patrocina el equipo ciclista del Trek-Segafredo, y lanzará nuevos coches para la ocasión


Toyota y Trek Bicycle, una de las marcas de bicicletas más prestigiosa y con más historia en el mundo del ciclismo, se alían, al compartir valores similares, para ofrecer soluciones de movilidad complementarias, uniendo así dos de los medios de transporte más importantes del planeta, el coche y la bici.

Como parte del acuerdo que une a Toyota y Trek Bicycle, que comparten una serie de valores como son el respeto y cuidado al medio ambiente, la apuesta por una movilidad sostenible o el mínimo impacto sobre el planeta de todas sus operaciones, Toyota será vehículo oficial de los equipos masculinos y femeninos del Trek-Segafredo World Tour durante las carreras que se disputen en Europa.




Toyota se estrenará como vehículo oficial del Trek-Segafredo en la próxima Vuelta España, que se disputará del 24 de agosto al 15 de septiembre. Un total de 16 Toyota Corolla TREK, versión de Toyota Corolla Hybrid Touring Sports y dos PROACE VERSO VIP estarán a disposición del Trek-Segafredo para sus pruebas europeas.

Las dos principales estructuras del equipo Trek-Segafredo, que dispondrán de los 16 Toyota Corolla TREK y los 2 PROACE VERSO VIP, son:

- Trek-Segafredo Men: es un equipo de ciclismo en ruta masculino UCI WorldTour registrado en EEUU que cuenta con 24 ciclistas de 15 nacionalidades y compite por todo el mundo de enero a octubre, con más de 250 días de carreras cada temporada.
- Trek-Segafredo Women: es la incorporación más reciente a la línea UCI Women's WorldTour, con 13 ciclistas de 10 nacionalidades diferentes.

El resultado más sobresaliente de la colaboración entre Toyota y Trek Bicycle es el nuevo Toyota Corolla TREK, una variante del de Toyota Corolla hybrid Touring Sports que llegará al mercado en los próximos meses. Con un diseño inspirado en el de los todocaminos, motorización híbrida 2.0 Dynamic Force de 180 CV y un equipamiento muy completo, Toyota Corolla TREK será el modelo de referencia para aquellos que disfrutan de un estilo de vida activo y realizan actividades al aire libre.

Toyota Corolla TREK será el compañero de viaje perfecto para los amantes del deporte, en especial del ciclismo y el mountain bike, con el que podrán llevar a cabo todo tipo de aventuras, en el día a día y en fin de semana y vacaciones, tanto dentro como fuera del asfalto. Y para que los aficionados al mundo de la bicicleta puedan disfrutar de uno de los mejores modelos eléctricos del mercado, Toyota y Trek Bicycle ofrecerán un descuento del 30% en la compra de una Trek Dual Sport+ a todos aquellos que adquieran un Toyota Corolla TREK.

| Preparación: RevistaBici.Blogspot.com

Patrocinadores

En Revista Bici nos encanta el mundo de las dos ruedas, y nos parece un privilegio el poder compartirlo con todos vosotros llevándoos la actualidad de las bicicletas, triciclos, monociclos... Y demás vehículos y medios de transporte ecológico y sostenible. Por eso, agradecemos a todos nuestros colaboradores y/o patrocinadores el hacer posible que, con su apoyo, temporada tras temporada desde el año 2015, todos podáis continuar disfrutando de esta página.