Con la nueva normativa, éstos son los patinetes eléctricos que podrás conducir por la acera


Tras la aparición de la nueva normativa de tráfico que regula el uso y conducción de los patinetes eléctricos (aquí más información respecto a ella), pocas alternativas nos quedan. O bien conducir una bicicleta eléctrica, o un patinete clásico. De lo contrario, corremos un alto riesgo de accidente al conducir un endeble patín o scooter eléctrico en la vía pública, entre el terrorífico tráfico diario, o en carreteras.

Por eso, podemos optar por elegir un patinete eléctrico que sí podamos usar en las aceras y entre peatones. Te damos algunas de las opciones que existen de este tipo de modelos.

Seguir leyendo en Revista Mercado »

Patrocinadores

En Revista Bici nos encanta el mundo de las dos ruedas, y nos parece un privilegio el poder compartirlo con todos vosotros llevándoos la actualidad de las bicicletas, triciclos, monociclos... Y demás vehículos y medios de transporte ecológico y sostenible. Por eso, agradecemos a todos nuestros colaboradores y/o patrocinadores el hacer posible que, con su apoyo, temporada tras temporada desde el año 2015, todos podáis continuar disfrutando de esta página.