Encuesta sobre el ciclismo en España


Etrasa seguramente os resulte conocida de vuestros años de autoescuela, ya que es una de las editoriales más famosas en formación vial. Ahora, con el fin de presentarla a la DGT, han ideado una encuesta para que todos los usuarios de la vía pública, ciclistas, conductores de vehículos a motor y, en suma, toda la población, aporte sus ideas sobre la necesidad de una formación específica en España.

La encuesta también incide sobre la necesidad de un registro de bicicletas, con el fin de evitar (o paliar en parte) una de las amenazas más repetidas de los propietarios de este tipo de vehículos, que son los robos.

Si quieres participar y rellenar la encuesta, puedes hacerlo desde este link.

| Redacción: Revista Bici | Alcance: España

Patrocinadores

En Revista Bici nos encanta el mundo de las dos ruedas, y nos parece un privilegio el poder compartirlo con todos vosotros llevándoos la actualidad de las bicicletas, triciclos, monociclos... Y demás vehículos y medios de transporte ecológico y sostenible. Por eso, agradecemos a todos nuestros colaboradores y/o patrocinadores el hacer posible que, con su apoyo, temporada tras temporada desde el año 2015, todos podáis continuar disfrutando de esta página.