8.18.2015

Casio lanza un soporte para bicis para su cámara inalámbrica


Mediante tecnología inalámbrica Exilim Link, la cámara digital EX-FR10 es capaz de realizar fotografías y vídeos a distancia. Esta cámara se divide en dos partes: por una, tenemos el cuerpo de la propia cámara, con una pantalla digital en donde podemos ver toda la información. Por la otra se encuentra el objetivo, que es la cámara en sí, que se separa del cuerpo y se puede llevar a varios metros de distancia para hacer fotos desde lejos.

Ahora Casio complementa la EX-FR10 lanzando la versión EX-FR10WE Bike, que incluye un soporte especial que podemos colocar en la rueda de la bicicleta (delantera o trasera), y realizar vídeos desde una posición privilegiada, única y poco vista hasta ahora, mientras rodamos en bici. La EX-FR10 posee además, también, un soporte para colocar la unidad de control en el manillar y ver en todo momento lo que estamos grabando.




Además de este modelo, también hay una versión especial con soporte para colocar la cámara (el objetivo) en el manillar.

Eso sí, la propia Casio advierte de que se extremen las medidas de precaución a la hora de utilizarla, como no distraernos con la pantalla digital, que puede hacer que dejemos de prestar atención al trazado, y, además, tener la precaución de apretar al par correcto el soporte de la rueda, para evitar que tengamos graves accidentes.







| Redacción: Revista Bici